Bikandi

BIKANDI Reserva, el mejor vino tinto del mundo por encima de 15 libras elaborado con variedades tintas españolas en los premios Decanter 2018

La prestigiosa revista inglesa DECANTER ha seleccionado BIKANDI Reserva como “PLATINUM BEST IN SHOW” el mejor vino tinto del mundo por encima de 15 Libras elaborado con variedades españolas. Le ha otorgado 98 puntos.

El gran vino de Rioja de Bodegas Viña Olabarri ha sido el mejor en su categoría en los Decanter World Wine Awards 2018 (DWWA), el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo, reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y el panel de catadores.

Miles de vinos de todo el mundo se han presentado a los Premios Decanter y han sido sometidos a catas a ciegas ante un jurado formado por 244 expertos (69 Master of Wine, 26 Master Sumillers, 36 expertos de cada una de las zonas vitícolas y escritores de la revista Decanter) presididos por Steven Spurrier y Gerard Basset. Las catas tuvieron lugar en Londres del 30 de abril al 4 de mayo, donde se decidieron cuáles son los mejores vinos según los criterios del jurado, que trabajan en pequeños equipos en función de su especialidad.  Posteriormente del 8 al 11 de mayo tuvo lugar la cata exclusiva para los vinos que han recibido medalla de platino.

www.decanter.com