5 motivos para unirte al Club Olabarri

Cariño, paciencia, sabiduría, tradición… Son algunos de los valores que procuramos que se reflejen en todos y cada uno de nuestros vinos. Sin embargo, en Olabarri somos mucho más que vino. Del mismo modo que nosotros disfrutamos del mundo vitivinícola en todas sus vertientes, queremos que todos los amantes de este apasionante mundo y de nuestros vinos se unan a nosotros.

¿Cómo? Formando parte de nuestro Club Olabarri, donde podrás vivir experiencias únicas que van más allá de lo que es beber un buen vino.

A continuación, te contamos por qué deberías unirte a nuestro club.

Razones para formar parte del Club Olabarri

El objetivo que tenemos en Viña Olabarri con el club es animarte a compartir con nosotros la pasión por el mundo del vino. Una pasión que va más allá de lo que es el producto: la historia, la bodega, quién se ocupa de cada paso y cómo se desarrolla su proceso de elaboración… Por eso, te vamos a enumerar varios motivos por los que deberías sumarte al Club Olabarri.

1. Precios especiales en toda la gama de Olabarri/Bikandi

Como queremos cuidar a quienes nos acompañan, al unirte a nosotros tendrás acceso exclusivo a una gama completa de vinos con un precio mucho más atractivo que el del cliente puntual. Es una de las ventajas que tiene para ti y para tu cartera el ser del Club.

2. Vinos exclusivos para los miembros del Club

Otra de las razones es que como miembro del Club Olabarri podrás conseguir antes que nadie algunos de nuestros vinos más exclusivos. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de disfrutar de un crianza y de una reserva antes de que estén disponibles en el mercado y que nuestro enólogo selecciona especialmente de entre un número limitado de barricas para nuestros socios.

3. Etiquetas personalizadas para ti y los tuyos

Ya sea para un acto de empresa, para una reunión familiar, para tu sociedad gastronómica, grupo de amigos o para cualquier evento en el que quieras ese toque personal, al pertenecer al club podrás personalizar tus botellas de vino. ¿Cómo? Personalizando la etiqueta con el nombre y/o logo que tú desees.
Vaya detalle, ¿no te parece?

4. Disfrutar de nuestra emblemática bodega de Anguciana

Si hay algo que nos caracteriza y de lo que no sentimos muy orgullosos en Viña Olabarri es de nuestra bodega en Anguciana. Aunque también contamos con otra bodega en Haro, es allí donde nacimos, en el año 1985 y tanto la propia bodega como los calados que la componen son parte de nuestra identidad e historia. Y no solo podrás conocerla, sino que también tendrás la posibilidad de organizar allí tu evento con tus amigos, familia o empresa.

5. Tener acceso al enólogo de Viña Olabarri

Quizás sea uno de los mayores anhelos de los amantes del vino: compartir confidencias y conocimientos con expertos profesionales. Pues ese es otro de los motivos por los que te recomendamos unirte a nuestro Club. Como miembro del Club, podrás consultar con Fernando Salgado, enólogo de Viña Olabarri , tus inquietudes y preguntas sobre nuestros vinos.

Los vinos de Olabarri más exclusivos para los Socios del Club

Como te comentábamos anteriormente, una de las ventajas que tiene unirse al Club Olabarri es que tendrás acceso a vinos exclusivos. De hecho, durante este mes de noviembre ya estamos entregando a nuestros socios los vinos de la edición del Club del Vino de 2020. En este caso son Viña Olabarri Crianza 2018, equilibrado, fresco y perfecto para cualquier ocasión y Viña Olabarri Reserva 2016, una cosecha excepcional, cargada de fruta, suavidad, viveza y disfrute.

Sin embargo, lo mejor aun está por llegar. De hecho, con la vendimia 2021 ya concluida, para la edición del próximo año se entregarán Viña Olabarri Reserva 2018, perteneciente a una añada de carácter frutal, equilibrada y con gran capacidad de envejecimiento, y Viña Olabarri Crianza 2019. Un vino, este último, al que el Consejo Regulador de Rioja ya ha catalogado como una añada “excelente”, lo que no se había producido desde el año 2011.

Llegados a este punto, poco más nos queda por decirte. Únicamente animarte a que te unas a nuestro club para disfrutar de las muchas ventajas que te ofrecemos y compartas con nosotros ese amor por el mundo del vino.

Para cualquier aclaración o información adicional, no dudes en contactar con nosotros en info@bodegasolabarri.com o en los teléfonos 941.310.937 y 944.262.107.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y promociones en tus próximos pedidos