Logotipo Bodegas Olabarri

6 razones para regalar una botella de vino Olabarri en Navidad

El vino es, sin duda, una gran idea de regalo de Navidad para amigos, familiares e incluso tu pareja. Un regalo que te ayudará a celebrar estas fiestas de una manera especial y memorable.

Aquí te dejamos 6 razones de por qué regalar una botella de vino Olabarri a tus seres queridos es una fantástica idea en Navidad:

1. Es símbolo de compartir.

    Definitivamente, uno puede beber vino solo, pero cuando se sienta junto a sus seres queridos y disfruta del vino en buena compañía la experiencia es muy diferente. Si regalas vino a tu ser querido, él lo compartirá a su vez con sus seres queridos. El vino se convierte así en símbolo de compartir, lo que lo convierte en una gran opción de regalo.

    2. Hay vinos para todos los gustos.

    No es nada difícil elegir la botella de vino perfecta para cada uno. Puedes optar por nuestro VIÑA OLABARRI Crianza 2019, con mucha fruta, fresco, equilibrado y amable como esa persona a la que tú quieres o quizás Viña OLABARRI Reserva 2016 para alguien más serio pero a la vez elegante y disfrutón.

    3. Hace que la comida navideña de alguien brille.

    Cuando regalas un vino Olabarri para Navidad, convierte sus comidas navideñas en algo aún más especial. No es necesario buscar maridajes perfectos; nuestros vinos van bien con todo por lo que seguro que acertarás.

    4. Causa una buena impresión.

    Los regalos de vino son siempre apreciados y no solo en Navidades y fiestas especiales, sino en cualquier época del año y para cualquier ocasión. Si deseas que tu regalo de vino sea aún más especial, en nuestra web podrás reunir información sobre nuestra bodega y nuestros vinos y dejar a tu amigo o familiar impresionado con todo lo que sabes sobre OLABARRI!

    5. Se adapta a todos los presupuestos.

    No todos los regalos tienen que ser iguales, ya que compartimos diferentes cercanías o relaciones con diferentes personas. Puedes encontrar botellas de vino OLABARRI con una amplia gama de precios. Simplemente visita nuestra tienda on-line y elige el que mejor se adapte a tu presupuesto.

    6. Disponible en muchas variedades.

    Blanco o tinto, crianza clásico o crianza ecológico, reserva tradicional o reserva de vendimia seleccionada de producción limitada o por qué no, un Gran Reserva para despedir el año como se merece. Elige tu preferido.

    Descubre nuestros vinos para las comidas navideñas en nuestra tienda on-line y transmite las felicitaciones navideñas con el regalo de Navidad más especial.

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y promociones en tus próximos pedidos