Logotipo Bodegas Olabarri

Descanso, libros y vino

Verano, sol, relax… y sobre todo tiempo. Tiempo para hacer lo que normalmente no podemos hacer. Tiempo para disfrutar de las cosas que nos gustan, como leer. Según las estadísticas, los días de verano son los que más aprovechamos para leer. Será que la playa, la piscina y las tardes en los pueblos nos invitan a sumergirnos en historias fantásticas, mundos increíbles, aventuras arriesgadas y cuentos imposibles.

Aquí te dejamos un listado de algunos de los libros que más nos han gustado este verano, eso sí, no hay nada mejor que acompañar la lectura con un buen vino.

1- Ojalá, de Defreds.
Libro de poesía inspiradora que gira alrededor de los planetas y los sentimientos. Sin lugar a dudas, una lectura emotiva para acompañar con nuestro Viña Olabarri Blanco, un vino fresco, largo y meloso para sentir con calma.

ojala

2- El Caso Alaska Sanders, de Jöel Dicker.
Una apasionante nueva investigación de Marcus Goldman y el sargento Perry Gahalowood, con el regreso de Harry Quebert. Intriga, nervios y emoción maridadas con nuestro Viña Olabarri Gran Reserva.

El Caso Alaska Sanders 2

3 – Wine Folly: La Guía Maestra del Vino, de Madeline Puckette y Justin Hammack.
Ganador del James Beard Award en 2019 al mejor libro del mundo en la categoría de Bebidas y traducido a más de 20 idiomas, es la guía definitiva para orientarse en el mundo de la enología mientras disfrutamos de nuestro Viña Olabarri Reserva.

Wine folly Magnum
uía Maestra del Vino

4- Cien años de Soledad, de Gabriel García Márquez.
Un clásico imprescindible si no lo has leído aún, o perfecto para revivir de nuevo las historias de la familia Buendía. Acompañarlo de la fuerza, el carácter y la juventud exquisita de nuestro Bikandi Crianza Eco nos parece más que perfecto.

Cien Anos de Soledad

5- El peligro de estar cuerda, de Rosa Montero.
Un estudio apasionante sobre los vínculos entre la creatividad y la inestabilidad mental que nos tendrá enganchados de principio a fin mientras disfrutamos de los sabores en boca de nuestro Viña Olabarri Crianza.

Rosa Montero

Y tú, ¿qué libro incluirías en nuestro top 5?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y promociones en tus próximos pedidos