Los mejores vinos para brindar en Navidad

Hay dos cosas que llevan intrínsecas la razón de juntar a las personas de una forma especial. Una de ellas es la Navidad. La otra, el vino.

La Navidad es una época cargada de celebraciones. La Navidad es volver a casa, juntarse con la familia… Es salir de cena con los amigas y de comida con los compañeros de trabajo. Echar de menos a quienes nos han dejado… ¡Pero también brindar por ellos! Y por los que vendrán.

La Navidad es, en definitiva, celebrar la vida y todo lo que ella conlleva. Y, a día de hoy, ¿Quién se imagina una celebración sin brindar? La Navidad está llena de momentos y recuerdos por los que brindar.

Si bien es cierto que este año vamos a tener que limitar una vez más nuestros encuentros, no permitamos que en los que hagamos nos falte un buen vino ¡Porque en la vida hay que celebrar!

Los vinos más tradicionales para volver a vivir una Navidad como las de siempre

La esencia de la Navidad es la misma que la de nuestros vinos más tradicionales: ¡Compartir buenos momentos!

Siente el placer de los vinos más característicos de nuestra bodega que captan la esencia tanto de nuestra bodega como de Rioja con el pack Esencia Olabarri, que contiene todo lo que necesitas para triunfar con tus invitados. Solo necesitarás un sacacorchos, alguna copa y un momento y personas con quienes querer disfrutarlo.

Este pack incluye:

  • 2 botellas VIÑA OLABARRI Crianza. Tras 12 meses en barrica, descubre toda su esencia desde el mismo momento de descorcharlo. Un vino que cautivará a todos.
  • 2 botellas VIÑA OLABARRI Reserva. Un vino en el que la madera nos da notas especiadas y dulces sin quitar protagonismo a la uva tempranillo. La elegancia de Rioja en tu copa.
  • 2 botellas VIÑA OLABARRI Gran Reserva. Un vino complejo y elegante que hará las delicias de los paladares más exigentes en estas fechas.

Comparte tus momentos navideños más especiales con estos vinos

¿A quién no le apetece disfrutar de una gama de vinos únicos en unas fechas tan especiales? En Viña Olabarri queremos estar contigo en los momentos más especiales. Y la Navidad está llena de estos momentos.

Tanto si quieres sorprender a alguien, compartir un momento irrepetible en buena compañía o simplemente disfrutar de un momento único de forma individual o con esa persona que amas, este pack Momentos Olabarri te sorprenderá. ¡Todo en una caja de madera que hace que este pack sea aún más exclusivo!

Este pack incluye:

  • 2 botellas VIÑA OLABARRI Blanco. Un vino fresco y aromático. Para acompañar el aperitivo o maridar con ensaladas, carnes blancas, pescados, arroces, pastas…
  • 2 botellas VIÑA OLABARRI Crianza. Un vino amable y atractivo para cualquier ocasión y con el que siempre acertarás.
  • 2 botellas BIKANDI Crianza Eco. Nuestro crianza ecológico: frutal, sedoso, elegante… Un vino con carácter propio. Déjate sorprender y sorprende.

Los mejores vinos para brindar por todo lo que quieras

Este año queremos brindar contigo por la familia, lxs amigxs, los reencuentros, la vuelta a casa, el poder juntarnos (aunque sea en pequeños grupos) y celebrar. Si llevamos en esto más de 30 años es porque trabajamos cada día por estar contigo y ayudarte a sentir el placer y disfrute del vino y todo lo que le rodea.

Por eso, nuestro pack Olabarri Contigo llegará a tu casa en caja de madera. Porque los mejores momentos se guardan en los mejores recipientes.

Este pack incluye:

  • 2 botellas VIÑA OLABARRI Crianza. Perfecto para cualquier ocasión.
  • 2 botellas VIÑA OLABARRI Reserva. Un vino con una larga vida que te acompaña cuando tú decidas.
  • 2 botellas BIKANDI Crianza Eco. Déjate sorprender y sorprende.

Así que, si tú también eres de esas personas a las que les encanta la esencia de la Navidad y su significado, de las que les gusta disfrutar de cada momento y hacerlo rodeado de la mejor compañía…

Levanta la copa y brinda con nosotros. ¡Feliz Navidad y Un Gran 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y promociones en tus próximos pedidos