Olabarri patrocina la Ruta del Vino del Golf 2021 premiando con sus vinos a los ganadores en la jornada del Club de Campo Laukariz

Como parte de su compromiso con el deporte, Bodegas Olabarri patrocinó la primera de las 9 pruebas de la Ruta del Vino del Golf 2021. El prestigioso torneo de golf arrancó el pasado 7 de septiembre en las cuidadas instalaciones del Club de Campo Laukariz (Bizkaia), con un total de 112 jugadores repartidos en 9 equipos. Tras disputarse la competición, se celebró el habitual aperitivo maridado con varios de nuestros vinos.

Los mejores jugadores de la jornada recibieron ,entre otros premios, lotes de Viña Olabarri Crianza y Viña Olabarri Reserva.

El compromiso de Bodegas Olabarri con el deporte

Desde Bodegas Olabarri somos conscientes de lo importante que es llevar un estilo de vida saludable. Por eso, aparte de destacar los beneficios del vino para la salud y su aporte como alimento dentro de una dieta equilibrada, nosotros fomentamos también la actividad física y el deporte. Y qué mejor forma de corroborarlo que patrocinando eventos como la Ruta del Vino de Golf 2021. ¡Un deporte que nos fascina! Pues aúna esfuerzo, rigor, disciplina, honestidad, compañerismo, autodisciplina y afán de superación.

Y todo esto creemos que debe premiarse con un buen vino.

Premios en la Ruta del Vino de Golf 2021

Sin embargo, desde Viña Olabarri no solo quisimos armonizar los sabores de la comida que tuvo lugar en el club, sino que, como patrocinadores, nos ocupamos también de los premios para los ganadores. Así, por equipos el conjunto vencedor fue el Golf Basozabal con 210 puntos, seguido de Zuia Club de Golf (208) y, en tercer lugar, el Golf Sojuela (206).

En la categoría individual, estos fueron los premiados:

  1. Juan B. Gorriño-Beascoa, quien se llevó una caja de 6 botellas de Viña Olabarri Reserva.
  2. Rubén Ranero, que disfruta ya de 3 botellas de Viña Olabarri Reserva y 3 botellas de Viña Olabarri Crianza.
  3. Xabier Tijero, quien fuepremiado con 6 botellas Viña Olabarri Crianza.

En la categoría Scratch:

  • El premiado por sus 37 puntos fue Julián García Mayoral, que ya disfruta de su caja de 6 botellas de Viña Olabarri Reserva.
  • El segundo puesto fue para Marcelino González que se llevó a casa 3 botellas de Viña Olabarri Crianza y 3 botellas Viña Olabarri Reserva

Este año no hubo premio a la bola más cercana, por lo que los premios que teníamos preparados fueron sorteados junto con el resto de regalos que se repartieron en el evento. No queremos dejar pasar el hoyo en uno que realizó Javier Solozábal en el hoyo doce.

Además, sorteamos lotes de 3 botellas de Viña Olabarri Crianza a más de 25 jugadores. Esperemos que las disfruten y enhorabuena todos los participantes por haber contribuido a la celebración de este evento deportivo en el que también ha tenido cabida el vino riojano de nuestras bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y promociones en tus próximos pedidos