Vinos

Retorno a Rioja, a disfrutar de vinos con fruta y frescura. Con unas tapas, con la familia, con amigos, leyendo un libro, en una celebración, …, en el día a día, todos los días.

Bajo la marca Viña Olabarri elaboramos un vino blanco joven en donde la principal variedad será la viura, y 3 vinos tintos: Crianza, Reserva y Gran Reserva. El Reserva y el Gran Reserva no saldrán al mercado en todas las añadas.

El tempranillo es la uva reina en nuestros vinos, que en el caso de los vinos más envejecidos se apoyará en el Graciano y en el Mazuelo.

Bikandi son nuestros vinos especiales, un crianza ecológico y un reserva de larga guarda; uvas seleccionadas, barricas de hasta un máximo de 5 años en donde predomina el roble francés. En ambos casos Tempranillo al 100%.

Viña Olabarri

Gran Reserva · Reserva · Crianza · Blanco

Los vinos de VIÑA OLABARRI reflejan la frescura y la fruta de la tierra en la que estamos y de la que proceden las uvas. Clásicos y a la vez actuales.

Distintos aromas: frambuesa, fresa, cereza, ciruela, mora, regaliz, especiados, … acompañados por una madera sutil, amable.

Tenemos el compromiso de hacer vinos que nos inviten a tomar otro trago, que disfrutemos con ellos.

BIKANDI

Reserva · Crianza ecológico

Reflejar la tierra, su mineralidad, complejidad, amabilidad, tantos caracteres a la vez en un vino implican que la gama BIKANDI esté limitada a un crianza ecológico y un reserva que sólo elaboraremos  cuando la calidad de las uvas nos lo permitan.

Elegante modernidad.

Bienvenido / Welcome

Soy mayor de edad según la legislación de mi país.


I am of legal age according to the lesgislation of my country.

Yes/Si

Or

No